OY
(+598) 099 90 22 20 Llamar
Whatsapp Soriano 1329 mapa Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs. y sábados de 09:30 a 13:30 hs.
OY
(+598) 099 90 22 20 Llamar
Whatsapp Solano Garcia 2499 mapa Lunes a Viernes de 09:30 a 20:00 hs. y sábados de 09:30 a 13:30 hs.

Mi compra

Tu compra esta vacía
Hola Invitado
Mi compra 0 items USD0

Cambios y Garantía
PÓLIZA DE GARANTÍA GENERAL

¡Felicitaciones!: Con su preferencia por OFERTA YA usted ha adquirido productos de primera calidad. Le sugerimos ejercer su derecho a una información veraz y oportuna y lo invitamos a leer atentamente las condiciones de esta póliza, quedando desde ya todo nuestro personal, a las órdenes para cualquier aclaración.

1) Las garantías serán responsabilidad absoluta de los distribuidores e importadores de las marcas publicadas en el sitio.

2) La presente póliza contempla la reparación o sustitución, según el caso, de productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, a consecuencia del uso indebido o maltrato.

3) Para hacer efectivo lo anterior se deberá presentar el producto en el mismo estado que se entregó y factura de compra o copia de la misma.
4) Discos Duros: OFERTA YA o sus proveedores no se responsabilizan por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos y externos, aplicables en la reparación o en el cambio del producto. “Por favor, haga su respaldo de información previo a la entrega”.

5) En el caso de las Pantallas Liquid Cristal Display (LCD): OFERTA YA o sus proveedores responderán con el cambio del producto ante píxeles quemados, siempre y cuando estos tengan como mínimo de 5 a 10 píxeles ó 2 a 6 juntos dependiendo de la marca o el fabricante.

6) Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo de 6 meses, se entenderán abandonados, por lo que se considerarán propiedad de OFERTA YA o sus proveedores.

7) Gastos: Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.

8) Las garantías de los productos serán detallas en cada ítem de acuerdo a las políticas que su distribuidor.

EXCLUSIONES:
1) Están excluidos de la garantía, entre otros, los siguientes productos: fuentes de poder, insumos (cintas de impresiones, cartuchos de tinta, cables, cartuchos de respaldo, CD grabables y similares). En el caso de todos los modelos de impresoras y multifunciones de cualquier marca, para validar la garantía en el servicio oficial, el aparato debe ingresar con los cartuchos originales. También están excluidos los productos que se gastan o agotan con el uso, como ser: baterías, pilas, estuches, maletines, productos de software, etc.

2) Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo, se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz y alzas de voltaje debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico. También están excluidos, aquellos daños causados por un mal manejo.

3) Daños causados por el agua aunque el dispositivo tenga especificaciones que sean a prueba de agua (tal como lo establece el fabricante).

4) Daños causados por golpes aunque el dispositivo sea a prueba de golpes (tal como lo establece el fabricante).

5) Daños o incorrectas funcionalidades causadas por cambios en los sistemas inherentes a los equipos comprados (ejemplo: cualquier modificación de sistemas operativos por parte de personas ajenas a OFERTA YA o sus proveedores).

6) OFERTA YA no asume responsabilidad alguna por daños causados por el producto o por las fallas de desempeño del producto, como pueden ser las pérdidas de ganancias, utilidades, datos, ahorros o cualquier otro bien o concepto.

PÓLIZA DE GARANTÍA PARA CELULARES
Para el caso de los celulares, rigen también los términos generales de garantía indicados anteriormente, además de lo detallado a continuación.

1) Los accesorios (ej: baterías, cargador, auriculares) cuentan con garantía por el plazo de un mes a contar de la fecha de compra, de la misma se hace responsable el distribuidor de dicho producto.

2) En caso de presentarse una falla en la batería del equipo, la empresa o su proveedor se reservan el derecho de sustituir la batería por una compatible.
Sugerimos en caso de concurrir a la garantía, llevar el terminal y sus accesorios.

3) Dentro de los primeros 5 días hábiles: OFERTA YA o sus proveedores podrán repararlo o bien sustituirlo por otro de la misma marca y modelo o bien realizar una nota de crédito equivalente al precio de la compra.

4) Luego de los primeros 5 días hábiles: OFERTA YA enviará el equipo a una garantía externa especializada y esta determinará si la falla se produjo por mal uso del cliente o por falla propia del equipo. En el primer caso, el costo por la reparación será a cargo del cliente (previa aceptación de presupuesto).

5) En caso de no poder reparar la falla y la misma no haya sido ocasionada por el mal uso, OFERTA YA o sus proveedores podrán sustituir el equipo por otro de la misma marca y modelo o realizar una nota de crédito equivalente al precio de la compra.

6) El tiempo de la reparación será de aproximadamente 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de recibido el equipo.

7) Para todo teléfono, el flex o display o pantalla, ya sea de cristal líquido, matriz de puntos o cualquier otro tipo, tiene una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra.

Ofertas por email



Info
OY
Celular (+598) 099 90 22 20 Llamar
Horario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs. y sábados de 09:30 a 13:30 hs.
Dirección Soriano 1329 (Cordón) Montevideo - Uruguay mapa
OY
Celular (+598) 099 90 22 20 Llamar
Horario Lunes a Viernes de 09:30 a 20:00 hs. y sábados de 09:30 a 13:30 hs.
Dirección Solano Garcia 2499 (Punta Carretas) Montevideo - Uruguay mapa
Enviar por email
Email Mensaje